En gestión desde el 11 de diciembre del 2007 al 10 de diciembre de 2011

viernes, 21 de octubre de 2011

No funcionan los semáforos de la intersección de las Av. Belgrano y Malvinas Argentinas

A casi un mes de la inauguración de la Av. Belgrano, los vecinos piden la puesta en funcionamiento de los semáforos ubicados en la intersección las Av. Belgrano y Malvinas Argentinas, que están fuera de servicio. El concejal del ARI, Rafael Kadlec presentó el proyecto en el Concejo Municipal para solicitar al Ejecutivo que proceda a solucionar este reclamo.

El concejal del ARI, Rafael Kadlec presentó esta semana el proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo Municipal que se pongan en funcionamiento los semáforos ubicados en la intersección de las avenidas Manuel Belgrano y Malvinas Argentinas, que nunca funcionaron. Este es un reclamo de los vecinos de la zona que se quejan por la velocidad con la que transitan los automovilistas por el lugar.

Los planteos expresados por los vecinos es que “hace días que se habilitó el tránsito vehicular sobre el nuevo puente ubicado en el mismo lugar, por lo que esta área es muy transitada”. Agregando que también se encuentra la “Fundación Gastón, que realiza múltiples tareas deportivas con niños y jóvenes que están expuestos al peligro de accidentes de tránsito. Los vehículos aprovechan la avenida recientemente asfaltada para circular a altas velocidades, representando un grave peligro de seguridad vial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario