En gestión desde el 11 de diciembre del 2007 al 10 de diciembre de 2011

viernes, 28 de octubre de 2011

Kadlec presentó Declaración de Repudio por la Agresión al fotoperiodista, Sergio Valenzuela y Solidadridad con el mismo

El concejal del ARI, Rafael Kadlec presentó esta mañana un proyecto de Declaración de Repudio por la situación de violencia sufrida por el reportero gráfico de La Voz del Chaco, Sergio Valenzuela el pasaso miércoles y que fue difundido por todos los medios de comunicación.


El edil de la Municipalidad de Resistencia, considerá de vital importancia hacer públicos estos hechos de violencia y su repudió, sobre todo al tratarse de una institución referida a la Prevención y Seguridad Social, como es la Policía del Chaco, que con este accionar se manifiesta las grandes debilidades que tiene todavía esta fuerza, a 28 años del recomienzo de Vida Democrática en la Argentina.


Frente a esta situación, que en esta ocasión la víctima due un periodista, considero que " se debe trabajar profundamente estos hechos de violencia social, para poder avanzar en esta construcción de un país donde la prioridad sea el respeto por los derechos de las personas. Cada mal accionar de un individio, tiene su pena, que no es la violencia. Se debe trabajar respecto de esta concepción. Tanto social, como institucional" expresó Kadlec.


A lo que agregó, "desde el Bloque ARI- Resistencia, manifestamos nuestra solidaridad con el Sergio Valenzuela por haber sido víctima de agresiones por parte de efectivos policiales, causándole graves heridas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario