En gestión desde el 11 de diciembre del 2007 al 10 de diciembre de 2011

martes, 1 de noviembre de 2011

El Concejo nuevamente no sesionó por falta de quórum

Pasadas las 11, con la presencia de los concejales Rafael Kadlec, Ebe Arechavala, Vanessa Imfeld y Carlos Cabrera, la concejal Clarisse Pasmanter en su rol de vicepresidente 1º, anunció que la sesión cayó por falta de quórum. Ante esta decisión, todos los proyectos presentados a la fecha, pasan para ser tratados en la sesión del próximos martes 8, entre los que se encuentra "el pedido de aumento del precio del boleto y la declaración de repudio ante las agresiones sufridas por el fotógrafo del diario La Voz del Chaco" expresó Kadlec.

Este martes había una gran expectativa respecto de cual será la posición del Concejo Municipal, ante un comunicado que los empresarios del transporte público de pasajeros hicieron llegar al Ejecutivo de Resistencia, con una solicitud de subir "el precio del boleto a 2.87 pesos, alegando que les fue quitado un porcentaje de combustible subsidiado y los costos son mayores".

REPUDIO Y SOLIDARIDAD

Otro de los proyectos que quedaron pendientes para tratarse la semana próxima es el de declaración de repudio por las agresiones sufridas por el fotógrafo del diario La Voz del Chaco, Sergio Valenzuela el pasado miércoles en el barrio Provincias Unidas y la manifestación de solidaridad con la víctima. El concejal Kadlec, autor del proyecto de declaración, señaló que "estas acciones deben ser repudiadas y atendidas, para que no vuelvan a ocurrir, se deben buscar los mecanismos necesarios para evitar estos excesos en las instituciones democráticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario