Grave situación del riacho que recorre el barrio
En su permanente preocupación en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de Resistencia, el Concejal Rafael Kadlec visitó, a solicitud de éstos, el Barrio Jorge Newbery, donde se interiorizó acerca de falencias de infraestructura que influyen en la salud de los mismos.
En dicha visita, los vecinos indicaron al edil la difícil situación de vivir sin ripio. “En días normales, de sol, y viento la tierra termina dentro de la casa de cada vecino, y durante los días de lluvia, no hay manera de frenar el agua, que a su vez, por la falta de un correcto desagüe en los canales, se nos inundan las viviendas”, explicaron los vecinos.
La falta de ripio en las calles de muchos barrios de
Un problema puntual, localizado en el barrio Jorge Newbery es la falta de limpieza del canal de desagüe que recorre todo el Barrio y tiene su vertiente en el Riacho Arazá. Dicho canal se encuentra en total abandono, imposibilitado el correcto escurrimiento del agua, y generando, por lo tanto, permanentes desbordes e inundaciones en los sectores aledaños. Por otro lado, se registró también la ruptura de puentes que unen diferentes barrios y que son un nexo importante como vía de comunicación. Desde
No hay comentarios:
Publicar un comentario