----------------------------------------------

La iniciativa ingresó al Concejo Municipal como proyecto entrado y fue enviada para su análisis a la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Dicho proyecto surgió de una reunión que el edil mantuvo con el arquitecto Luis Gusberti, quien planteó la necesidad de facilitar a los turistas que visitan la ciudad, el acceso a la Dirección de Turismo Municipal que se encuentra ubicada en la plaza 25 de mayo, sobre calle Julio A. Roca.
Los visitantes en la ciudad de Resistencia deben contar con un rápido acceso a la Dirección de Turismo para obtener la información que busquen, por lo que la iniciativa establece que se deberá “destinar un Espacio Reservado al estacionamiento de vehículos de particulares y colectivos de servicios turísticos, en proximidades de la Dirección de Turismo Municipal, para detención temporaria de los vehículos que utilicen los servicios que brinda la Dirección de Turismo Municipal. Las dimensiones del espacio será de 40 metros, ubicado frente a la delegación y el plazo máximo de detención será de 30 minutos”.
El edil de la CC-ARI tiene buenas expectativas con el proyecto presentado, que si bien es modesto, contribuye a la idea de que Resistencia sea elegida como un destino turístico en el Nordeste Argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario