
Este miércoles se llevó a cabo la primer sesión del 2011, el concejal por la Coalición Cívica ARI, en su último año de gestión, asegura que seguirá en contacto con las necesidades de los vecinos y siendo parte de la oposición, controlará que todas las promesas asumidas por el Ejecutivo sean cumplidas para el bien de la comunidad resistenciana, ya que es ambicioso el proyecto anunciado hoy por la intendente Aída Ayala.
El concejal Rafael Kadlec fue el único legislador de la oposición que fue parte del acto inaugural de las sesiones ordinarias 2011, porque considera " una de las actividades obligatorias de un funcionario público, por respeto a los ciudadanos que han votado para que esté en esa banca".
Sobre el discurso de la Intendente de la ciudad de Resistencia, "reiteró los proyectos que vienen realizandose desde el Ejecutivo, siempre con "recursos genuinos" y la presentación del Plan Resistencia 2020, con todas las obras que necesita la ciudad, que en realidad es un ambicioso proyecto que es posible ejecutarlo con una buena administración de los fondos y no, sobrevaluando las obras. Por mi parte seguiré trabajando como siempre, teniendo contacto directo con los vecinos y siendo parte del órgano de control de los fondos que aportan los contribuyentes, para que esas obras se concreten y beneficien a toda la comunidad”.
“Desde el bloque tenemos múltiples proyectos que refieren y se complementan con los objetivos planteados por el Ejecutivo, como por ejemplo la Trata de Personas, que como dijo es un flagelo social que hay que atender en forma urgente. Así que esperamos que este año se puedan aprobar y llevar adelante todos los proyectos que todavía no tuvieron tratamiento legislativo y que sin duda harían que Resistencia Avance” concluyó Kadlec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario