El concejal por el ARI, Rafael Kadlec, expresó este viernes por la mañana que no está de acuerdo con la ordenanza aprobada en la tarde de ayer en el Concejo Municipal, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en las recepciones de colegios secundarios que se realicen en la ciudad.
“Participé en la reunión y lamentablemente tengo que decir que es otro bochorno más del consejo o de la mayoría absoluta de la Alianza. Había un tema que se iba a tratar que era el del expendio de bebidas alcohólicas en recepciones, pero nosotros llevamos otro proyecto en donde decíamos que no estábamos para nada de acuerdo en la prohibición total de llevar bebidas hacia los mayores” señaló el edil en declaraciones brindadas a Radio General Guemes.
Indicó por otra parte que “hay normativas que establecen la prohibición para los menores pero no así para los adultos. Creo que no corresponde prohibirle a una persona mayor que tome alcohol. Hoy con esta medida están dejando el negocio a los que hacen la fiesta que van a vender bebidas al precio que quieren”.
Por último expresó que “hay una cantidad de juicios que se le van a iniciar a la Municipalidad porque cualquier persona va a presentar quejas”.
Publicación de Solochaco.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario