
Los vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen II, manifestaron preocupación por una Estación de servicio que se construirá en la esquina de las avenidas Edison y Urquiza, al lado de la histórica panadería y confitería, “Lucas”, que cuenta con un horno a leña, que estaría ubicado a unos 3 metros de uno de los tanques de combustible que ya fue enterrado en el terreno.
El concejal del Ari-Coalición Cívica, Rafael Kadlec visitó el lugar y a los vecinos del barrio para conocer la situación. Luego de informarse por boca de los vecinos, se comprometió en solicitar el expediente en la municipalidad de Resistencia, porque la obra estaría habilitada, una vez recaudada esta información se volverá a reunir con los vecinos, que también están realizando sus investigaciones particulares.
La panadería “Lucas” sería el comercio continuo por avenida Edison, que cuenta con un horno a leña ubicado sobre la pared que limita con el terreno de la estación de servicio. Del otro lado, por avenida Urquiza, limita con la radio Malvinas Argentinas, donde su propietario, “El Gordo” Domínguez es uno de los vecinos que expresaron mayor preocupación por la realización de esta obra y del peligro que significa para todo el barrio.
Según algunos testimonios de los vecinos, la secretaria de gobierno, Irene Dumrauf se presentó en el lugar y se comprometió en estudiar el expediente, por parte de los vecinos y del concejal Kadlec, se considera que está obra debe evitarse por el alto riesgo de inflamación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario