El Concejal Kadlec frente a la misma realidad de abandono
En una visita al Barrio Villa Prosperidad, el Concejal Kadlec se interiorizó a cerca de las carencias que habían mencionado los vecinos en reiteradas solicitudes de intervención al Municipio capitalino. El Concejal llevó adelante gestiones de solución.
La situación observada mostró una preocupante situación de carencia en la infraestructura barrial. Las calles de Villa Prosperidad se encuentran sin ningún tipo de mantenimiento en materia de zanjeo y perfilado, lo que provoca, en días de precipitaciones, la inevitable inundación y el anegamiento de ingreso y egreso al barrio. .
La presencia de un zanjón ubicado en pasaje Alice Le Saige, entre calle 4 y calle 7 (inicio del terraplén), fue el reclamo más significativo realizado por los vecinos. Dicho zanjón representa un foco de contaminación por la presencia de grandes montículos de basura, y el cual termina siendo un depositario de agua estancada, por no contar con el correcto desagüe.
El zanjón tiene una extensión que comienza en la calle 4 y culmina en la defensa registrada en calle 7. Los vecinos explicaron al Concejal que es urgente la eliminación de dicho zanjón ya que “de
bido a la presencia de basura, el agua estancada y los altos pastizales ya se cobró la vida de una menor de 2 años”, confesaron los vecinos.
Otra carencia observada fue la ausencia de regador en la calle Lestani entre 1200 y 1500, frente a lo cual el edil realizó una nota de pedido de riego, a las áreas correspondientes de este municipio. “Aún si las necesidades son numerosas, es importante gestionar las más inmediatas, y aquellas que atentan con la salud de los vecinos”, expresó Kadlec. Con esta exigencia, el Concejal pidió en forma urgente la intervención de
No hay comentarios:
Publicar un comentario